Si son usuarios habituales de Instagram estarás al tanto de la importancia de utilizar hashtags si queremos darnos a conocer. El problema es que el proceso resulta algo tedioso, sobre todo si queremos utilizar varios set de hashtags distintos dependiendo del tipo de imagen que publiquemos. Hoy les hablamos acerca de Infuse, una app para Android que nos permite gestionar hashtags sin esfuerzo.

A pesar de que muchos usuarios se decantan por utilizar aplicaciones de notas para agrupar sus hashtags más utilizados, resulta bastante pesado tener que estar contando 30 hashtags cada vez (límite máximo soportado por Instagram) con el objetivo de copiarlos y pegarlos en la app. Con Infuse ya no es necesario cambiar de aplicación para usar nuestros hashtags favoritos.

En lugar de ello solo tenemos que elegir una palabra de las que hayamos incluido en la descripción de la imagen para encontrar e importar categorías de hashtags populares relacionados con la imagen. Por ejemplo, en la imagen superior se han importado los hashtags relacionados con la categoría “Fashion & Style“. A continuación podremos seleccionar de forma manual los hashtags a utilizar o decantarnos por utilizar la categoría completa.

Sin duda, se trata de una aplicación de lo más útil para todos aquellos que pasáis varias horas al día gestionando vuestras cuentas de Instagram. Si os ha llamado la atención, podéis darle una oportunidad descargando la app desde la Play Store.

Con información de What´s New?