Luego de que el precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, se reuniera con el expresidente Vicente Fox y el primero difundiera una fotografía con la frase: «sumando esfuerzos», las reacciones no se han hecho esperar y una de las primeras fue la del exdirigente del PAN, Gustavo Madero.

Meade Kuribreña difundió en su cuenta de Twitter una imagen al lado del expresidente del país, Fox Quesada con quien se reunió esta mañana, acompañada de a leyenda: «Siempre en diálogo constructivo, sumando esfuerzos».

Cabe destacar que Vicente Fox ha dicho que el PRI, con Meade a la cabeza, se perfila como la mejor opción para el 2018.

Hace algunos días, el expresidente escribió en su cuenta de Twitter que «cerrar la brecha entre el México que somos y el que aspiramos a ser, es posible con continuidad y certeza de construir sobre lo ya exitoso. Por esto y más, Meade es la visión que México merece y el corazón que necesita».

De acuerdo con el periodista Joaquín López Dóriga, a este mensaje en Twitter, Gustavo Madero respondió ayer en su particular estilo: «Que Vicente Fox Quesada tan pendejo!» Respuesta que ya tiene miles de retuits y comentarios.

Con información de Radio Fórmula