Boca del Río, Ver.- Leticia Márquez, esposa de Miguel Ángel Yunes Linares y presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), no descartó que dos de sus hijos sean gobernadores del estado de Veracruz en el futuro pero aclaró que no serán resultado de imposiciones sino del trabajo, la preparación y del voto del pueblo.

Al cuestionarla si le gustaría contar con un hijo que fuera titular del Poder Ejecutivo, la entrevistada respondió: “Claro que lo voy a tener, voy a tener un hijo gobernador, dos hijos gobernadores, dos (…), no sé si sea en 2024 pero va a ser”.

Márquez de Yunes comentó que sus hijos Miguel Ángel y Fernando iniciaron la carrera política desde jóvenes y con la idea de incursionar en ella para “servir a la gente, no para servirse de la gente”.

La esposa del gobernador mencionó que se inculcó a sus hijos la humildad, el servicio y el trabajo para conseguir objetivos.

Por otra parte, aseguró que el organismo se encuentra preparado para atender a las familias que con vulnerables a las bajas temperaturas.

La esposa del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que el DIF estatal cuenta con cobertores y despensas para apoyar a las familias que habitan en las zonas altas de la entidad.

“Estamos preparados para la época invernal, tenemos cobertores, despensas, tenemos el número necesario que cada año nos solicitan las personas que requieren estos apoyos”, finalizó.

José Juan García/Avc