Martínez de la Torre, Ver.- En una reunión de trabajo, realizada este viernes en el municipio de Tlapacoyan, en la que estuvieron presentes alcaldes, cafeticultores, plataneros y productores agrícolas de la región centro-norte del estado; el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, hizo un reconocimiento público al trabajo y gestión del alcalde Rolando Olivares Ahumada.

El representante popular dijo que el munícipe martinense se ha ganado la fama de buen servidor público y que eso es digno de reconocerse. En ese sentido expresó: “A mi amigo Rolando Olivares ustedes lo conocen muy bien, es un hombre que sabe gestionar recursos y que además es honesto, por eso el reconocimiento lo hago públicamente”.

En el evento, el senador se comprometió a seguir trabajando con el alcalde Rolando Olivares Ahumada para sacar adelante los pendientes de su administración, la cual se ha caracterizado por realizar obras con cero aportación de los beneficiarios y por crear mejores condiciones de vida para quienes habitan en la zona urbana, en las colonias y en las comunidades que forman parte de Martínez de la Torre.

Las palabras del senador Yunes Zorrilla fueron secundadas por líderes campesinos, representantes de organizaciones y habitantes de la región, quienes -tras el reconocimiento al munícipe- dieron un nutrido y caluroso aplauso en reconocimiento porque existan alcaldes que se distingan por ser buenos gestores y, sobre todo, servidores públicos honestos que trabajan para bien de la población.