El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, rechazó cualquier posibilidad de buscar una candidatura en el 2018 y aseguró que su meta es detener el «avance del populismo autoritario que representa Morena«.

El presidente nacional del tricolor aseguró que su periodo termina en 2019 y su objetivo es garantizar el triunfo de su partido en el 2018.

«Vamos a detener el avance del populismo autoritario que representa Morena y López Obrador, que quieren convertir a México en Venezuela y que ciertamente no se los vamos a permitir. México merece mejor destino».

Al acudir a la entrega del Sexto Informe del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez también criticó al Frente Ciudadano por México dijo que las encuestas demuestran que va cayendo al tercer y cuarto lugar debido a la división causada por el Presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés «y sus traiciones con respecto a Margarita Zavala».

Aseguró que será a través del método designado de Convención de Delegados como se habrá de designar a los candidatos y para ello habrán de respetar los tiempos marcados por la ley electoral que señala el 15 de diciembre como fecha límite para este proceso.

Con información de MVS