Ante la lamentable situación por la que atraviesa la Ciudad de México, derivada del sismo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre, el Auditorio Nacional y el Lunario reprograman las actividades que se llevarían a cabo del jueves 21 al domingo 24 de septiembre:

Los boletos adquiridos para estas funciones podrán ser utilizados para las nuevas fechas. En el caso de requerir el reembolso de los boletos, éste podrá solicitarse a partir del ­­­miércoles 27 de septiembre de 2017, en los puntos de venta donde fueron adquiridos.
Los boletos comprados a través de Internet y el centro telefónico serán reembolsados de forma automática a la tarjeta utilizada.

En el caso de los espectáculos pospuestos, los boletos serán válidos para la nueva fecha. Para el concierto de Ed Lorenz y quienes prefieran el reembolso de sus boletos de las fechas reprogramadas, podrán solicitarlo en el punto de venta donde fueron adquiridos.

El Auditorio Nacional reitera su solidaridad con el público y quienes fueron afectados por el sismo y sus lamentables consecuencias.

Con información de El Universal