Córdoba, Ver.- El Pastor del Ministerio Transformación y Misterios del Reino, Gabriel Gómez, pidió a los ciudadanos estar bien con Dios para que el ambiente de violencia que golpea al Estado disminuya.

En su visita a Córdoba, dijo que es necesario que la gente tenga a bien el estar con Dios, pues solo él podrá subsanar las heridas que la ciudadanía está cargando.

Señaló que debido a los hechos de violencia registrados en el estado, pero principalmente en Córdoba, es necesario que la ciudadanía tenga la intervención de Dios.

“Necesitamos la intervención divina, la intervención de Dios pues solo él ayudará a todos nosotros, no podemos rechazar a Dios pues lo necesitamos todos, pues no es justo que haya mucha más violencia, que amor en el mundo”, expresó.

Gabriel Gómez, dijo que Veracruz es un estado que pide a gritos un alto a la violencia, que ha vivido durante un largo tiempo y que lamentablemente, este suceso se encuentre latente.

“Yo creo que Dios va a traer consigo un avivamiento a este estado de la Republica, pues tiene los ojos puestos en él, por eso es necesario, que los ciudadanos le den un espacio en sus corazones”, externó.

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc