La empresaria Claudia Guerrero será embargada por el empresario Carlos Gidi Blanchet, por las difamaciones que hizo en su  columna que se publicó en marzo pasado.

La demanda exige como reparación del daño la cantidad de 5 millones de pesos a la empresaria y el embargo de terrenos a su nombre.

Gidi Blanchet señala que “la prensa difamatoria y vinculada a dudosas agendas, debe combatirse con toda la fuerza de la ley pues resulta dañina para la sociedad”

Incluso, advierte que llegará hasta las últimas consecuencias contra la empresaria que lo calumnió a él y a su familia.

«Todo lo que esté en su mano para revelar, exhibir y, en su caso, exigir judicialmente a quienes contribuyeron directamente al acto de difamación contra su persona, familia, organizaciones sin fines de lucro, asociados y empresas».

Los  dos terrenos que podrían ser embargados son: uno ubicado en la colonia Venustiano Carranza, con superficie de 136 metros cuadrados; así como un lote de la calle Adolfo

La demanda fue interpuesta por la empresa Intermercado-GB Plus, luego de que el pasado ocho de marzo la empresaria Claudia Guerrero Martínez publicó en su columna que lleva por nombre “Entre lo utópico y lo verdadero”, una serie de afirmaciones falsas en relación con la financiera.

Bajo el título “ONEA, la farsa anticorrupción y el verdadero interés como proveedor”, dicho artículo difundido en diferentes medios digitales de la entidad, expuso datos y refirió hechos falsos, y cuya divulgación causó agravios de diversa índole tanto a socios como a empleados de Intermercado-GB Plus al colocarlos en una condición de vulnerabilidad y en la mira de la delincuencia, al señalarse que se reclaman cantidades de dinero irreales.

Además, cuenta un historial polémico de pleitos que se han dirimido en los juzgados por difundir calumnias a través de su columna, el anterior problema lo tuvo con el exsecretario de salud, Juan Antonio Nemi Dib.

Por otra parte, a través de sus cuentas de redes sociales utiliza la burla y el sarcasmo para atacar a otros medios de comunicación e incluso inventar hechos falsos.