A través de su cuenta de Facebook la Asociación Civil La Casa de Nadie, un espacio cultural y artístico ubicado en el Callejón de Jesús te Ampare, casi esquina con Xalapeños Ilustres, aseguraron que no son un centro nocturno donde se expenda alcohol y se atente contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos, “somos uno de los pocos centros culturales que quedan”.

Luego de que la Coalición de Comités Vecinales de la Ciudad de Xalapa, que preside José Luis Martínez Corona, pidió, a través de un amparo federal, la clausura de este espacio artístico, recreativo y cultural, La Casa de Nadie se dijo víctima del vecino Tomás Aríspe.

“No vendemos alcohol, somos independientes, cumplimos con todos los requisitos municipales, estatales y federales, no emitimos decibeles fuera de los límites permitidos, estamos trabajando día y noche en regalarle a esta ciudad un lugar diferente”.

Lamentaron que este grupo de vecinos, por intereses personales, pretendan afectarlos. “Piensan cerrar La Casa de Nadie diciendo que es un centro nocturno. Cerramos todos los días a las 10.30 pm y nos dedicamos al arte. Estos vecinos se dedican a luchar en contra de la cultura con ruido y pruebas nos sobran. Prefieren cortar la cultura en vez de aprender a vivir en sociedad”, señalan.

Al mismo tiempo, piden el apoyo de la sociedad xalapeña, “para rescatar y proteger uno de los pocos centros culturales que le quedan a este estado”.

Con acusaciones falsas y sin sustento legal, estas personas sólo quieren hacerse publicidad gratuita, movidos por intereses personales y de protagonismo, añadieron los afectados.