En la programación artística de los Miércoles musicales UV-DIF, que coordina la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana en la Sala Tajín (Miguel Alemán 109), este 15 de marzo a las 19:00 horas la cantante Sandra Lohr presentará su concierto Romántico, acompañada en el teclado por Pepe González.

En esta velada, Sandra Lohr interpretará un variado repertorio con canciones de compositores mexicanos comoFarolito y Nadie, de Agustín Lara; Granito de sal,  de Guty Cárdenas; Tipitín, de Ma. Greever; La mestiza, de C. Baqueiro Preve;Si tú también te vas, de José Alfredo Jiménez;  Luz de luna, de Álvaro Carrillo y Noche de luna en Jalapa, de Juan S. Garrido.

El programa comprende también temas como Alma, corazón y vida, de Adrián Flores Albán (Perú); Quizás, quizás, quizás, de Osvaldo Farrés (Cuba), Que nadie sepa mi sufrir, de Ángel Cabral y Enrique Dizeo (Argentina) y Piel canela, de Bobby Capó (Puerto Rico).

De manera individual, Sandra Lohr y Pepe González han forjado destacadas carreras en el ámbito musical, y han unido su talento y experiencia en numerosos proyectos musicales de diversos géneros.

Formada profesionalmente en la Facultad de Música de la UV y en la Escuela Nacional de Música de la UNAM, la cantante y guitarrista mantiene constante actividad en recitales y espectáculos, que la ha llevado a presentarse en importantes salas de la República Mexicana; Europa, Estados Unidos y Centroamérica.

A su vez, Pepe González es reconocido como ejecutante de acordeón, piano, órgano, armónica y sintetizador electrónico. Es autor del método Solfeo y Teclados, cuya publicación en sistema Braille fue financiada por FONCA en el año 2000 y distribuida a nivel internacional. Desde noviembre del 2000 participa en el programa “Recuento”, emisión de crítica social y política y música mexicana en  Radio UV y frecuentemente colabora como acompañante de diversos artistas de la Universidad Veracruzana.

La entrada es libre para este recital, así como para todas las actividades del programa Miércoles musicales UV-DIF.