Martínez de la Torre, Ver.- Aplicando una política de apertura, acercamiento con la ciudadanía y respuestas inmediatas a las inquietudes sociales, es como trabaja la administración que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada, quien se ha caracterizado por iniciar obras históricas y mejorar todos los servicios que se ofrecen a los martinenses.

Gracias a la política de trabajo intenso de la actual administración y a la evidente capacidad de gestión y compromiso social, es como en este momento Martínez de la Torre se encuentra en un proceso de modernización y embellecimiento que encamina al municipio hacia el desarrollo, junto con todos sus habitantes.

En el gobierno municipal de Martínez se han impulsado nuevos empleos al facilitar la instalación de empresas, desde las micro, medianas y grandes, las cuales confían en el proceso de modernidad que se vive y la estabilidad social que prevalece.

Las obras que se han concluido y las que están en proceso no solamente mejoran la calidad de vida de miles de familias, sino que les generan una vida digna y además modernizan la infraestructura, así como la imagen de la ciudad.