Veracruz, Ver.- La línea de autobuses del ADO canceló sus salidas de la ciudad debido a los paros de los camiones que se presentan en la conurbación.

En las taquillas de la central únicamente se observa un letrero que advierte que no existen ventas de boletos salvo las transferencias mientras que las personas hacen largas filas en espera de poder salir de la ciudad.

Sin embargo, los usuarios de la línea de transporte se encuentran desde las 6 de la mañana y advierten que ya les dijeron que no habrá salidas hasta nuevo aviso por lo que es necesario que cambien los boletos con los que cuentan.

Algunas personas señalaron que se esperarán hasta que puedan salir en la misma central ya que no tienen sitio dónde albergarse mientras duran los paros.

En la avenida Ejército Mexicano un grupo de choferes de camión se encuentran deteniendo a las unidades de transporte público local que circulan con pasajeros, incluidos los autobuses foráneos AU y que son de la misma compañía del ADO.

Los choferes a medida de presión rompieron uno de los cristales de una unidad que circulaba con pasajeros provocando que los tripulantes bajaran de la unidad para detenerla.

Hasta el momento la compañía no ha señalado si se trata de la razón por la cual suspendió las corridas sin embargo informó a sus usuarios que hasta nuevo aviso no habrá salidas.

 

 

 

 

 

Ana Alicia Osorio/AVC