Siempre que llega el día uno de enero queremos enfrentarlo de la mejor manera posible y ahí tienen mucha importancia esos propósitos de año nuevo.

Es muy normal que nos fijemos nuevas metas como aprender un idioma, hacer más deporte o simplemente tener más cuidado a la hora de gastar nuestros ingresos, para maximizar todo lo que podemos hacer con ello.

Si es nuestro caso hoy Google nos va a ayudar. Para hacerlo ha creado una sección dentro de su tienda de aplicaciones donde ha categorizado aplicaciones recomendadas en torno a cuatro grandes bloques.

Salud y fitness: hora de quemar calorías

 El primer bloque es el relativo a salud y fitness y es que este es uno de los clásicos en estas fechas. Tras los excesos navideños seguro que queremos apuntarnos a un gimnasio o comer mejor.

Aplicaciones como Entrenamientos en 7 minutos o Fitbit nos ayudarán a controlar nuestra ingesta de alimentos y a decirnos si debemos movernos más.

La selección de Google incluye aplicaciones gratuitas y otras con compras dentro de la aplicación.

Finanzas: la cuesta de enero será más fácil

La segunda parte de este listado la conforman aplicaciones de finanzas, esas qué nos ayudan a saber en qué nos gastamos lo que ganamos así como en qué deberíamos o podríamos ahorrar.

En este bloque hay aplicaciones como Monefy o apps de registro contable.

Conoce nuevas personas este año

La tercera parte es la dedicada a conocer personas nuevas, selección que tiene apps tan conocidas como Tinder o la versión móvil de la web de Badoo.

Este tipo de aplicaciones cada vez es más común verlas instaladas en los móviles de todo el mundo y por fortuna el estigma que tenían desaparece poco a poco.

Aprende algo nuevo en 2017

El último apartado es el de las apps educativas donde tenemos propuestas para aprender un idioma con aplicaciones como Duolingo, para aprender a dibujar o simplemente juegos para poner a prueba nuestros conocimientos y nuestro cerebro.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Androidelibre