El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, dijo que refrenda el compromiso que tiene el Ejército Mexicano de respaldar a la sociedad y garantizar condiciones de tranquilidad para el desarrollo del país.

“Seguiremos respaldando a la sociedad, seguiremos garantizando condiciones de tranquilidad y certeza para que los mexicanos sigan desarrollando y alcanzando el país que todos buscamos”, expresó en el marco del debate por la Ley de Seguridad Interior que busca dar certeza jurídica a las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública.

Al encabezar la ceremonia de graduación de la Escuela Militar de Sargentos en Puebla, Cienfuegos Zepeda felicitó -a nombre del presidente Enrique Peña Nieto-, a los 795 sargentos graduados y los llamó a entregarse al servicio por México y su sociedad.

En el evento, que se desarrolló en la Plaza de Maniobras del plantel, participaron 795 sargentos de Armas, Fuerza Aérea Fusileros Paracaidista y Policía Militar; 123 del primer grado y 672 del segundo grado, entre ellos tres mujeres.

 

 

 

Con información de Notimex