Boca del Río, Ver.- El vicepresidente regional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Guillermo Bouchez Gómez, estimó que el sector registrará un incremento en las ventas con motivo de las fiestas decembrinas y las vacaciones de fin de año.

El empresario consideró que el repunte mayor en las ventas se registrará a partir del 24 de diciembre.

Recordó que las amistades se reúnen para convivir y desearse los buenos deseos con una cena o las empresas organizan convivios para sus trabajadores, lo cual beneficia al sector restaurantero.

Guillermo Bouchez resaltó que la zona conurbada es un destino que tiene garantizado un repunte en sus ventas por los visitantes que arriban para despedir el año.

“Para la temporada navideña yo creo que va a estar muy bien, yo creo que es una temporada fuerte para todos los restauranteros y a los tres estados Puebla, Tlaxcala y Veracruz les va a ir muy bien, el destino Veracruz es un destino asegurado y los demás estado también van a ser asegurados pero lo más importante va a ser a partir del 24 de diciembre, por los temas de las cenas, las fiestas decembrinas de los trabajadores, de las empresas”, apuntó.

Precisó que los restauranteros y los banqueteros resultarán beneficiados en las fiestas decembrinas.

Además, recordó que el año nuevo caerá en domingo, lo cual permitirá que los visitantes permanezcan otros días más en este destino turístico.

“Diciembre es la mejor temporada del año, la mejor fecha es el 10 de mayo, nadie se la quita, todo mundo tiene mamá, pero en diciembre desde el día 26 al 4 de enero, son 10 días, afortunadamente van a ser muy buenos”, concluyó.

 

 

 

 

 

AVC/Noticias