El Set producciones invita al evento “Highway to help” para decirle adiós al 2016, la cita será el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 20 horas en el Rockville Xalapa ubicado en calle Hidalgo No. 35.

Desde la CDMX llega Manikie & Goodbye Sailor acompañados de Citadel & Titz&Lipz, la entrada será gratuita, pero es necesario llevar un donativo en especie para beneficio de Educación y Protección Animal de Teocelo (EPAT), un proyecto de la Asociación Civil Caminos del Buen Vivir, que tiene la misión de concientizar a la sociedad sobre la importancia del respeto y derecho animal, además de brindar consultas veterinarias a muy bajo costo.

Entre las cosas que puedes donar, se encuentran: Alimento para perro/gato, artículos de limpieza (cloro, detergente, jergas, cubetas, cepillos, jabón para manos, papel higiénico), insumos médicos de uso veterinario (Jabón quirúrgico, gasas, medicinas de uso veterinario, yodo, guantes, jeringas, cintas adhesivas, vendas, alcohol, gel antibacterial) y accesorios para perros/gatos ( collares, camas en buen estado, correas).

Este será un show muy especial para cerrar el año .. «Hagámoslo por ellos, los que no tienen voz».