Un presunto secuestro y una persona baleada es el saldo preliminar en materia de inseguridad durante el fin de semana.

A pesar de que en la ciudad no se había registrado ningún plagio durante un mes, el viernes se dio a conocer que un joven de 25 años fue privado de su libertad por hombres armados.

Se trata de Lenin A. M. R, quien se encontraba laborando en un taller mecánico ubicado en la colonia Esperanza Azcón.

Hasta ahí llegaron los presuntos secuestradores y se lo llevaron por la fuerza en un vehículo que tomó un rumbo desconocido.

Sus familiares dieron aviso a través de las redes sociales, a las autoridades y también lo buscaron en los hospitales de la ciudad, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Lenin vestía una playera tipo polo color melón, pantalón de mezclilla roto, gorra y andaba descalzo.

Durante la tarde del sábado, un sujeto fue baleado sobre la calle Rodríguez Malpica a la altura de la avenida Venustiano Carranza, en pleno centro de la ciudad.

La víctima recibió al menos dos impactos de bala a manos de otro individuo con el que consumía bebidas embriagantes en un bar de ese sector.

Ambas personas discutieron, luego salieron del lugar, uno de ellos sacó una pistola, abrió fuego y se retiró del sitio.

El agresor, según testigos, es de complexión delgada y vestía una playera color rosa. La persona baleada fue identificada como E. G. O de 30 años con domicilio en el fraccionamiento Santa Martha y trasladada a un hospital en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

AVC