Un vehículo perteneciente al sacerdote José Alfredo López Guillén fue encontrado este viernes por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, durante las pesquisas por su supuesto secuestro, el cual fue denunciado por el arzobispo de Morelia Alberto Suárez Inda.

El automóvil modelo Jetta color blanco con placas GUF-53-33 del estado de Guanajuato presenta daños, debido a que el pasado 20 de septiembre se encontró volcado en una desviación hacia la comunidad de Santa Fe de la Laguna, ubicada en el mismo municipio. El vehículo se encuentra en un corralón.

De acuerdo con la procuraduría local, la línea de investigación que se sigue relacionada conLópez Guillén apunta únicamente a la desaparición porque no existen elementos que respalden el supuesto secuestro hasta ahora.

El pasado jueves Suárez Inda dio a conocer en un video la desaparición del sacerdote en la comunidad de Janamuato de Puruándiro, quien fue sacado de la casa parroquial trasrobarle objetos y su automóvil.

Según el portal La Voz de Michoacán, los indicios observados por los especialistas presumen que la volcadura del coche se pudo haber producido a raíz de un accidente vial, no obstante, no hay certeza sobre ello.

Con información de La Voz de Michoacán