Este sábado 24 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, el Ayuntamiento de Xalapa invita a la presentación de El arte para compartir: Música, Fotografía y Danza, un proyecto cultural que mostrará en la Sala Tlaqná el trabajo colaborativo de diferentes artistas locales.

En ésta ocasión, el público asistente podrá disfrutar de las actuaciones del Ensamble Instrumental Galicórd, el Cuarteto Chroma, el Dúo Córdoba-Rodríguez, el Colectivo Krishna y el fotógrafo Allan Utrera, quienes buscarán acercar a la sociedad diferentes tipos de eventos artístico-culturales.

Mediante la presentación de este proyecto, se busca contribuir a la formación de un público sensible que permita recibir desde otra perspectiva las nuevas propuestas de los diferentes creadores escénicos locales, formando así una nueva generación de público afín a eventos artísticos.

De la misma forma, El arte para compartir pretende consolidarse como una nueva plataforma artística disponible para la promoción de artistas y creadores de cualquier disciplina cultural.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración y respaldo de empresas como Bola de Oro, Asadero Cien, Cinetix, Tempera, El Bigote de Juárez, Revista Llave del Corporativo Imagen del Golfo, así como del Ayuntamiento de Xalapa.

Los boletos se encuentran disponibles en cafeterías Bola de Oro, en sus sucursales de Enríquez y Carrillo Puerto, y en las taquillas de la sala Tlaqná con un costo de 25 pesos. Lo recaudado por el boletaje se destinará íntegramente a apoyar el programa de becas de la Fundación UV