Un paramédico de Comisión Nacional de Emergencias, fue asesinado por un grupo de pandilleros de la colonia Revolución y su cuerpo arrojado a un aljibe.

Los hechos se registraron a un costado de las vías del ferrocarril de la calle Paseo Xalapa, entre Privada de Xallitic y Francisco Hernández de Córdoba.

De acuerdo con los reportes policiacos, familiares de la víctima dieron aviso al número de emergencias 066 sobre el hallazgo sin vida en el interior de un aljibe de Celso Flores Campos, de 29 años.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias periciales en la escena del crimen.

En tanto, la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonó la zona para evitar el paso de curiosos.

Se informó que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con paramédicos de otra agrupación de rescate.

Las autoridades presumen que al calor de las copas, comenzaron a reñir a golpes hasta quitarle la vida a Celso Flores.

Una vez que consumaron el crimen, el cuerpo lo arrojaron a un aljibe el cual pretendieron tapar, sin embargo, la cubierta cayó al interior.

La Policía Ministerial intervino a una persona, quien presumen vio por última vez a la víctima y fue llevada a rendir su declaración en torno a este incidente.

Una vez concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Los agentes ministeriales continuarán con las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con el paradero de él o los responsables.

 

 

 

 

 

Avc