Veracruz, Ver.- El director de Protección Civil del ayuntamiento de Veracruz, Adolfo Zugasti Cueva, informó que se registró un saldo blanco en la ciudad durante la noche del Grito de Independencia y la madrugada del 16 de septiembre.

El funcionario refirió que solo se atendió a una mujer de 57 años que sufrió deshidratación y baja presión cuando se encontraba en el zócalo durante la ceremonia del Grito de Independencia.

“Tuvimos saldo blanco, únicamente atendimos a una señora de 57 años que venía de la Ciudad de México, tuvo una leve deshidratación y le bajó la presión, es lo único que atendimos de relevancia, fue muy tranquila, en calma, y muy familiar; funcionó el operativo y las invitaciones que se habían hecho previas, que la gente asistiera de manera tranquila y a disfrutar el evento, como un evento familia, creo que eso funcionó pues terminamos con saldo blanco”, expresó.

Por otra parte, Adolfo Zugasti dijo que se mantendrá un operativo especial en las playas de la ciudad por el puente largo de las Fiestas Patrias.

Avc