Dos hombres que pretendía instalar un ventanal en una vivienda de la colonia El Moral, perdieron la vida electrocutados al tocar de manera accidental con una barra de aluminio los cables de alta tensión de CFE.

El incidente se registró a las 15:10 horas, en la esquina de las calles Andador Uno y Amazonas de la colonia El Moral, donde reportaron al número de emergencias 066 dos personas electrocutadas.

En cuestión de minutos arribó personal paramédico del municipio a prestar los primeros auxilios, sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de dos hombres que yacía tirados boca abajo.

Elementos de la Policía Estatal dieron aviso a la Fiscalía general del Estado, apersonándose un perito criminalista y agentes de la policía Ministerial.

Simultáneamente arribo una cuadrilla de elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, que activaron los protocolos de seguridad en este tipo de incidentes.

A su vez, personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) se apersonó en el lugar y cortaron la energía eléctrica para que las autoridades ministeriales pudieran realizar las diligencias.

De acuerdo con los primeros informes, los dos hombres se encontraban maniobrando una barra de aluminio para unos ventanales, pero accidentalmente tocaron los cables de alta tensión de CFE.

Los trabajadores recibieron un fuerte descarga eléctrica y perdieron la vida en el segundo piso de la vivienda.

Las autoridades ministeriales se reservaron el derecho de revelar la identidad de los finados, con base a la ley de protección de víctimas del delito.

Concluida la inspección ministerial, los cadáveres fueron trasladados al Semefo para la necropsia de rigor y más tarde entregar los cuerpos a sus deudos. Por otra parte, CFE reconecto el suministro de energía eléctrica.

 

 

 

 

 

Avc