Coatzacoalcos, Ver.- Las personas que han levantado las plumas de la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I han sido denunciadas penalmente por el Gobierno de Veracruz, confirmó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Tomás Ruiz González.

El funcionario estatal explicó que la toma de la caseta para dar paso libre ha afectado los ingresos para la obra del túnel.

“Sí afecta los ingresos que en todo caso están destinados también a la propia obra del túnel, se han levantado denuncias en cada uno de los casos que ha habido y se seguirán levantando porque no podemos permitir las afectaciones, sobre todo a los habitantes de la ciudad”, expresó.

Ruiz González fijó una postura en contra de la toma de vialidades, incluyendo la caseta de cobro del puente, pues consideró que afecta a la población.

Entre las personas que han tomado la caseta de cobro del  puente Coatzacoalcos se encuentran trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), obreros que laboraban en la zona industrial, taxistas, etc.

Por otro lado, se dijo con la conciencia tranquila y dispuesto a dar la cara ante cualquier señalamiento en su contra.

“Como dice el dicho, los rumores son como los cheques: no hay que tomarlos por buenos hasta que se vea que tienen fondo. Entonces aquí, igual, desafortunadamente los rumores lo que sí hacen es desprestigian, yo diría que hay que estar más allá de este ánimo de rumorología que hay y más bien apegarnos a los hechos.

Estoy aquí, como he dicho siempre para dar la cara ante cualquier tema que se quiera checar e investigar, no tengo nada que ocultar, absolutamente nada”, agregó.

 

 

 

 

 

Armando Ramos/AVCNoticias