Salma Hayek volvió a criticar el discurso antiimigrante del candidato republicano Donald Trump.

Durante una entrevista en el programa “The Late Late Show” con James Corden, la actriz mexicana recordó que Estados Unidos fue fundado por personas de varias países, y arremetió contra las palabras de odio que Trump ha lanzado para la comunidad latina.

Por lo que entre risas de los asistentes, Salma no dudó en recomendarle a Trump un libro llamado «Historia de Estados Unidos para tontos”, y le aseguró que si problemas, ella podría pasarle un juego de copias.

“Todos lo humanos fueron creados iguales, esto es parte de la historia de Estados Unidos, así que señor Trump, le recomiendo leer este libro, con gusto le prestare una copia”, expresó.

La veracruzana recordó una de las frases que el mismo republicano escribió en uno de sus libros, y concluyó que el magnate era como un niño de primaria queriendo ser Presidente de Estados Unidos.

“Él escribió en su libro que cuando estaba en primer año de primaria le dio un puñetazo a su profesor de música porque creía que no sabía nada de música. Más a adelante en el libro dice que él es todavía como aquel niño de primaria. Entonces estoy de acuerdo con él, tenemos a niño de primaria compitiendo para ser Presidente de Estados Unidos”.

Con información de El Universal.