Naolinco, Ver.- El PRI iniciará en Veracruz una etapa de renovación y compromiso, en la que se reconozca el trabajo de su militancia para recuperar nuestro vínculo con la ciudadanía, por lo que quienes aspiren a participar en el próximo proceso electoral tendrán la garantía de «piso parejo» para todos, afirmó el presidente estatal del tricolor, Amadeo Flores Espinosa ante priistas de Jilotepec y Naolinco.

Al iniciar una nueva gira de trabajo por la entidad, Flores Espinosa dijo que el Partido enfrenta una nueva etapa con la renovación de su dirigencia nacional y después de haber enfrentado un proceso electoral muy difícil, «es tiempo de mirar para adelante y trabajar para fortalecernos» afirmó.

En su primera reunión esta mañana con la estructura municipal y militancia de Jilotepec, el líder priista manifestó que para el partido es muy importante escuchar a su gente de cerca porque sólo así se detectan los errores y se superan las adversidades. «El Partido recuperará su democracia interna en favor de los mejores candidatos».

Por la tarde en Naolinco, invitó a los presentes trabajar con mucho más entusiasmo para mantener al PRI fuerte y bien estructurado y poder enfrentar así el nuevo reto que se avecina; el Partido nos ha dado todo y nos ha permitido representar a la ciudadanía, es hora de que devolvamos un poco para que sigamos siendo la mejor opción para los veracruzanos.

Por su parte, los asistentes a las reuniones de trabajo agradecieron al Presidente estatal por visitarlos y escucharlos, pues de esta manera se sintieron cobijados por sus líderes y su partido después de haber pasado un golpe fuerte que dijeron estar dispuestos a superar al dar el máximo esfuerzo para ganar las próximas alcaldías.

En un ambiente de unidad, los dirigentes municipales, líderes seccionales y de colonia, representantes de organizaciones y militantes, ofrecieron sumarse a la nueva línea de trabajo que se establezca desde el Comité Ejecutivo Nacional y secundado por el CDE del PRI, para poder salir sin miedo a buscar victorias el próximo año.

Por último, solicitaron una renovación intensiva al interior al partido como parte de las primeras acciones que emprenda la dirigencia estatal rumbo al próximo proceso electoral para con ello, poder contar en las estructuras con gente dispuesta a trabajar por su partido y sus próximos abanderados.

En ambas reuniones estuvieron presentes los presidentes de los comités municipales de Jilotepec, Luis Alberto Villegas; de Naolinco, José Luis Cordero Suárez; de Landero y Coss, Valdemar Hernández Hernández; de Acatlán, Enrique Hernández Bautista así como líderes de los sectores y organizaciones de los municipios de Tlacolulan; Miahuatlán; Landero y Coss; Acatlán; Tonayán y Tepetlán.