Córdoba, Ver.- Al filo de las 3:30 de la madrugada de este sábado fue incendiada una camioneta propiedad del panista Víctor Serralde Martínez, misma que  se encontraba estacionada al frente de las oficinas de su empresa ubicadas en un fraccionamiento de esta ciudad.

De acuerdo a versiones de los vecinos el incendio fue provocado,  pues en la madrugada se escuchó que arribó un vehículo y se estacionó cerca de la zona donde se ubicaba dicha camioneta, del automóvil descendieron algunas personas y posteriormente el vehículo se movió hacia adelante para esperar que nuevamente se subieran las personas.

La camioneta Eruvan, Volkswagen color blanca ardió en llamas, tras la llamada de auxilio llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba para sofocar el incendio que llamó la atención de los habitantes del lugar.

Al momento el panista Víctor Serralde Martínez,  no ha dado mayor referencia de lo acontecido, pero se presume de acuerdo a personas allegadas que pudiera tener un trasfondo político y electoral en víspera de la jornada de este 5 de junio, pues no encuentran alguna otra razón.

Se espera que se presente la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable, en el transcurso de esta mañana, al tiempo que se valora el daño provocado por los desconocidos.

 

Avc