Con la finalidad de mostrar la percepción actual del género, se llevará a cabo una mesa de diálogo organizada por la Agencia Continua, integrada por alumnos prontos a egresar de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Veracruzana, la cual contará con la presencia de personalidades en materia de género, el día 7 de Junio del presente año a las 10:00 am en la Sala 1 de videoconferencias de la USBI. Se abordará dicha temática desde los enfoques social, cultural y académico.

El objetivo de esta acción es propiciar un espacio donde se aborden distintos puntos de vista, y exista la posibilidad de que se lleve  a cabo un proceso de resignificación del género, esto través de discursos estratégicos y  con la presencia de personas clave en el tema de género. Esta acción nace con la necesidad de destacar la importancia de la concepción del género en la actualidad y las posturas desde diferentes entornos han propiciado este espacio de reflexión y diálogo.

Para ello, se contará con la participación del Dr. Jorge García Villanueva miembro titular de la Sociedad Mexicana en Psicología, y de la Academia Mexicana de Estudios de Género de los Hombres, Dr. Benno George Álvaro de Keijzer Fokker, doctor en Salud mental comunitaria UV, Dra. Jacqueline del Carmen Jongitud Zamora quien cuenta con trayectoria en derechos humanos y la Dra. María José García Oramas, Coordinadora de la Unidad de Género UV.

Se extiende una cordial invitación a que asistan a esta mesa de diálogo el día 7 de junio a las 10:00 am en las instalaciones  de la USBI.

CARTEL