El Instituto Nacional Electoral, culminó con la fase de “liquidación de los trabajadores” a nivel nacional, al servicio de lo que fue el Partido Humanista, informó Dionisio Ramos Zepeda, interventor para este proceso nombrado por la propia autoridad electoral.

“Hemos liquidado a los trabajadores en la mayoría de los estados y estamos ya en el periodo de reconocimiento de acreedores, es nuestra posición y finalmente, creo yo que en este momento entramos ya al procedimiento de liquidación. Tenemos un procedimiento que era el procedimiento de intervención, entonces, ahora ya estamos en la parte final”

En entrevista, luego de reunirse a puerta cerrada por espacio de una hora con el Consejero Presidente de la Comisión de Fiscalización del INE, Ciro Murayama Rendón, el nombrado interventor por parte de la autoridad electoral, Dionisio Ramos Zepeda, también informó que a partir de este momento, se inició el proceso de liquidación del Partido Humanista.

 Señaló que en este proceso y de acuerdo a los lineamientos, primero se deberá saldar las cuentas ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Hay que pagarle a los acreedores, que son los proveedores de los partidos y hasta donde alcancemos”.

Dionisio Ramos Zepeda, estimó que en un lapso de dos meses, concluirá definitivamente la liquidación del Partido Humanista.

Con información de Noticias MVS.