Boca del Río, Ver.- El candidato de la alianza entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ángel Yunes Linares negó estar entregando despensas a cambio del voto.

Después de que algunos medios de comunicación señalaran que estaban repartiendo despensas, este dijo que no es así y que inclusive no conocía esos señalamientos.

“No conozco las denuncias (…) nosotros no estamos entregando despensas en ningún lugar”, indicó.

A través de redes sociales y en algunos medios de comunicación, el pasado viernes se denunció que la alianza PAN – PRD estaban entregando algunas despensas en el Fraccionamiento Las Vegas en el municipio de Boca del Río.

Yunes Linares sostuvo que ni su equipo ni él han realizado este tipo de actos para pedir el voto de la población.

Por otro lado, afirmó que el Gobierno del Estado sigue haciendo uso recursos públicos para hacer campaña a favor del candidato del PRI a la gubernatura.

Durante una rueda de prensa en su casa de campaña junto al diputado Jesús Zambrano sostuvo que es necesario que se intervenga en este tema para evitar que siga existiendo campaña negra en su contra.

Además, pidió al diputado dar celeridad al juicio político contra el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Por su parte, Zambrano indicó que esperan pronto iniciar el tiempo extraordinario y que en este se aborden temas pendientes como las solicitudes de juicio político incluida la del gobernador de Veracruz.

 

 

 

 

 

Avc