Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine indicó que la noche de ayer platicaron del seguimiento en la defensa de su hijo, si se van a la apelación o al amparo paralelo al juicio.

Dijo que el pasado domingo que vio a su hijo, lo vio bien, fuerte, por lo que espera que su ánimo no decaiga, ya que es difícil el pasar por ese tipo de situación.

«Platicamos y le dije mira hijo, viene el término de las 144 horas seguramente, le estamos pidiendo a Dios para que sea la libertad y si no es así, debes de estar preparado para continuar el juicio. La verdad yo me quebré, él terminó consolándome a mí, me dijo no padre, adelante yo soy inocente y siempre te lo he dicho», recordó el padre del joven Enrique Capitaine.

En entrevista con «Ciro Gómez Leyva por la mañana», Felipe Capitaine, apuntó que el padre de Daphne, se ha manejado a través de una maraña de mentiras; dijo que quisiera que presente a su hija, que él se presente, para que haya un careo con su hijo.

«Que le permitan hacerle todas las pruebas que en el Ministerio Público, no las permitieron, diciendo que la estamos victimizando. Ahorita ya en esta etapa en donde estamos, con el juez, tampoco se presentaron, aquí sí estuvieron autorizadas para hacerle las pruebas y no se presentaron».

Indicó que no se ha podido hacer ninguna prueba, por lo que siguen teniendo más que el dicho de la señorita Daphne.

Dijo que si no la presentan, si no existe la posibilidad de hacerle todos los estudios que se le deben hacer, estarán en la misma situación.

«Hay lo mismo que existía el 18 de mayo, a lo mejor algunas cosas muy pequeñas, pero finalmente vinieron las redes sociales, se han convertido en destruir personas, permitimos que a cualquier persona, la agredan a través de las redes, sin tener mayor conocimiento de cualquier tipo de caso», apuntó Felipe Capitaine.

Con información de Radiofórmula