Petistas disidentes que impugnaron la designación de Alba Leonila Méndez Herrera como candidata a la gubernatura de Veracruz, convocan a los 75 mil simpatizantes del partido para emitir su voto este 5 de junio por el candidato opositor, Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa, el miembro de la coordinadora del Partido del Trabajo (PT), Arturo Pérez Pérez, insistió que la expanista es “candidata comparsa” para favorecer a la coalición “Para Mejorar Veracruz”, encabezada por el PRI.

“De los 75 mil simpatizantes que votan con el Partido del Trabajo, hoy voten por única vez por la coalición PAN-PRD, porque vemos que el voto útil debe ser el que consolide el proyecto para sacar a los corruptos de Palacio de Gobierno. Es una campaña intensiva del voto útil. Nosotros avisamos antes de que se registrara Alba Leonila que era comparsa de Duarte y de Héctor Yunes, fue un acuerdo por debajo de la mesa del Comité del Partido del Trabajo y no vamos a permitir que Alba Leonila cumpla su función de quita votos”.

En conferencia de prensa con lonas amarillas que exhibían su mayor apoyo a la coalición entre el Sol Azteca y Acción Nacional, los petistas reiteraron su adhesión a la oposición.

Pérez Pérez insistió que los candidatos a ser sucesores del priísta, Javier Duarte de Ochoa, son sus “comparsas” y seguidores con la intensión de continuar su mandato.

Ante ello, dijo que la “única opción” es Miguel Ángel Yunes Linares, ex priísta actualmente simpatizante y candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”.

«No somos comparsa del PRI ni de Duarte, está contemplado que Miguel Ángel Yunes única y la persona que pueda hacer justicia contra los corruptos que hoy dirigen el estado. Es guerra sucia (denuncias contra Miguel), todavía falta más de guerra sucia, si eso fuera ya lo hubieran metido al bote».

 

 

 

 

Arantxa Arcos/AVCNoticias