Veracruz, Ver.- El dirigente municipal del PRD en Veracruz, Aldo Pérez Hernández, negó que exista una desbandada de militantes en el partido del Sol Azteca como lo dijo recientemente el candidato a diputado local por el distrito XV por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Bacxi Uscanga.

El perredista aseguró que los verdaderos militantes del partido del Sol Azteca se mantienen firmes en el actual proceso electoral que concluirá con las elecciones que se celebrarán el 5 de junio.

Comentó que si hubiese renuncias al partido serían de aquellos militantes que tienen nexos con el gobierno estatal.

“Hasta el momento los verdaderos perredistas están firmes, los que fuese el caso si hubiesen renunciado a lo mejor tres, cuatro o cinco, serían los que están inmiscuidos con el Gobierno del Estado, pero los verdaderos perredistas estamos firmes, queremos un cambio, ya estamos hasta el tope de este gobierno, entonces lo que sí nosotros estamos seguros es que los verdaderos perredistas siguen firmes”, puntualizó.

Aldo Pérez Hernández opinó que los perredistas que habrían renunciado a la militancia se opusieron a la conformación de la coalición con el Partido Acción Nacional por contar con  otros intereses políticos.

Aseguró que quienes habrían renunciado a la militancia del partido del Sol Azteca parecían más priistas que perredistas

Además, advirtió que el candidato de Morena a la diputación local por el distrito XV posiblemente declaró sobre la supuesta desbandada en el Partido de la Revolución Democrática para dividir el voto.

“Morena, ¿de dónde viene? Su candidato es candidato del gobierno, se ve a leguas, entonces ¿qué es lo que quieren? Dividir el voto de la mayoría de los veracruzanos, pero vamos por una alianza que beneficie al pueblo, no que beneficie a un partido político, decían que el PAN y el PRD no se podían juntar porque eran como aceite y como el agua, ya ven que las ideologías nada tienen que ver, aquí lo que está por encima es el interés del pueblo”.

 

 

 

 

 

José Juan García