A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, Daphne Fernández responde a las acusaciones de los padres de los Porkys.

En la misiva, señala que no extorsionaron a los padres de los jóvenes acusados de violación y que esto ya se volvió una telenovela interminable.

Además, se dijo sorprendida por la actitud del padre de Capitaine  dando la cara por la bestia que tiene como hijo.

Aquí el comunicado íntegro:

A todos mis contactos de facebook:

Ya estoy más que cansada de gente hipócrita, les pido por favor si van a compartir cosas en contra mía o de mi papá, elimínenme, yo ya borre a muchas personas que conozco por compartir cosas que no son ciertas pero aun así me siguen apareciendo ese tipo de noticias.

También les quisiera pedir reflexionar sobre la nueva «noticia» que sacaron en el que según mi papá y Ricardo extorsionaron a los padres de esos individuos y que todo esto es por dinero, que hay varios casos similares conmigo porque mi papa se dedica a «extorsionar», se que no les debo de dar ninguna explicación pero por favor piensen, reflexionen: ¿Que precio tiene tu vida? Si, vida, se que no estoy muerta pero muchas veces siento que que más da si mi vida esta totalmente arruinada, siento que no soy mas que «la niña abusada» o para algunos «la niña mentirosa».

Como pueden pensar que 1 millón o 4 millones de pesos (lo que dijeron que segun mi papa había pedido) va a recompensarme ? Donde queda mi integridad, mi paz, mi privacidad, mi dignidad? No se ustedes que piensen pero para mi no tiene precio.

He leído muchos comentarios en los que dicen que esto ya parece una novela, lo peor es que yo concuerdo. Ahora imagínense vivirlo, despertarte cada mañana al mismo drama, al mismo problema, al mismo infierno, a la misma pesadilla que parece no tener fin.

Para todo hay un limite y estas personas junto con sus «padres»ya lo rebasaron hace mucho, cuando siento que ya no van a decir nada por no empeorar su situación, ahí van otra vez y nos atacan.

Sinceramente en esta ocasión el que mas me sorprendió fue Capitaine, dando la cara por la bestia que tiene como hijo, aun no se como se atrevió cuando muchos tienen conocimiento de su egocentrismo, su pasado de agresividad con mujeres, su machismo, etc. 4 contra 1, Bueno ahora con los padres 8 contra 2, la balanza no esta muy equilibrada no lo creen?

En fin, si piensan que lo que digo no es verdad, bórrenme de sus redes sociales, ya me canse de sus hipocresías.