Tantoyuca, Ver.- Las declaraciones de los dirigentes estatales del PAN y el PRD son parte del segundo acto de la misma obra de teatro que ya todos conocemos, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, durante la gira de trabajo que realizó este jueves por los distritos de Pánuco y Tantoyuca.

“Es la misma obra. Primer acto: salen los dirigentes nacionales; segundo acto: salen los dirigentes estatales… ¿cómo se llamó la obra?: la corrupción los venció”, dijo luego de cuestionar que se trata del mismo montaje que han realizado en elecciones anteriores cuando se ven perdidos por el rechazo de los electores.

Lo que deben hacer los dirigentes estatales de ambos partidos, aseguró, es responder al interés de los veracruzanos y hacer público el origen de la fortuna de su candidato. “Todos sabemos que la declaración 3 de 3 de Miguel Ángel Yunes es un gran engaño; las expresiones de ayer y hoy sólo confirman su desesperación y su ignorancia jurídica. Están usando las mismas triquiñuelas que utilizan en cada proceso electoral”, consideró.

El dirigente estatal dijo que el proceso electoral ha entrado en un momento decisivo y que ante las circunstancias, están utilizando todos los recursos a su alcance. “Al escándalo de la corrupción de su candidato se ha sumado una lucha interna entre los grupos de izquierda y la derecha; esta coalición será un fracaso en Veracruz, como lo ha sido en otros estados del país”, consideró.

Por la mañana, Flores Espinosa sostuvo encuentros de trabajo con la estructura de activismo y de acción electoral, así como con las dirigencias municipales del PRI en el distrito de Pánuco y Tantoyuca. Reconoció que el norte del estado requiere de un plan de gobierno específico que le permita recuperar su competitividad y desarrollo para impulsar sus sectores industrial, ganadero y marítimo.

“Sabemos que los veracruzanos están preocupados por el empleo y la seguridad. Son dos temas que van de la mano, por ello, el compromiso de Héctor Yunes Landa es garantizar la seguridad de las personas y sus bienes, a fin de que puedan desarrollar sus actividades económicas en armonía. Los habitantes de esta región no quieren más conflictos, quieren vivir en paz”, aseguró.

En Tantoyuca, acompañado de militantes del partido, inauguró las oficinas del Comité Directivo Municipal como parte de las actividades de campaña