Córdoba, Ver.- El Partido del Trabajo (PT) enfrentará la jornada electoral con una estructura “limitada” tras retirarse muchas personas que veían cómo el “barco se hundía”, hoy se están renovando pero no alcanzan a compararse con otros partidos políticos.

Irving Tress, candidato del PT por la diputación local por el Distrito de Córdoba, confió que llegará al 5 de junio con la estructura necesaria para vigilar las casillas en los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, pues el Partido del Trabajo es visto como un “partido limpio”.

Aunado a ello, dijo el petista, se está llamando la atención de los jóvenes con propuestas que les regrese la esperanza y la confianza.

“Es un sector que está descuidado y merece ser reconocido para que en un futuro no se dediquen a delinquir, ya estamos saturados todos los días de tanta violencia, niños que deberían de estar en la escuela disfrutando aparecen muertos, decapitados o son desaparecidos, eso es horrible”, puntualizó.

Irving Tress, además lamentó además el fallecimiento de Fidel Robles, de quien reconoció su lucha desde la izquierda veracruzana.

“El Partido del Trabajo está de luto en este momento aunque Fidel Robles no pertenecía ya al PT fue un gran luchador social, fue una persona que todo el tiempo estuvo en el trabajo por las causas sociales, desgraciadamente tenía una lucha contra el cáncer desde hace muchos años, y ahora ha perdido esa batalla”, expresó durante una rueda de prensa.

El candidato del PT indicó que a durante esta primera semana no han visitado el resto de los municipios que conforman el distrito, sin embargo durante el fin de semana lo harán, agregó que la ciudadanía tiene la esperanza de que las cosas cambien en Veracruz, porque la mayoría de las personas a las que ha invitado con sus propuestas le piden que “impida que sigan robando los del Gobierno estatal”.

“La gente tiene esa necesidad de que en realidad los representen, piensan que quienes han estado al frente del Gobierno estatal o de la legislatura en estos últimos años no han sido convincentes ni han visto por los intereses de los veracruzanos, quizá porque la mayoría en el Congreso son priistas”, afirmó.

Indicó que es un reto acabar con la corrupción, pero si todos se suman al cambio se podrá abatir, asimismo llamó al electorado a ejercer su voto en la próxima jornada, porque se habla de la apatía que permanece entre el electorado, sin embargo, tienen el poder de decidir por la mejor opción después de reflexionar qué es lo que desean para el estado y su distrito.

 

 

 

 

 

Avc