Veracruz, Ver.- El candidato de la coalición “Unidos para mejorar Veracruz” a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa, dijo que el audio que hicieron público los dirigentes del PAN y del PAN no hace referencia a un delito que haya cometido o a una cuestión ilegal, por lo que aseguró que nada tiene que aclarar al respecto.

El priista comentó que el audio no tuvo la oportunidad de escucharlo, pero que le hicieron saber que resulta inaudible.

“No los he escuchado  pero me dicen de una grabación que es inaudible, pero, a ver, grabación buena la que salió en Univisión, donde se habla de 58 millones de dólares, en ésta, que ya me la comentaron, si la hubiera escuchado se los digo, en ésta que me dicen que el audio es inaudible, no habla de ningún delito, no habla de ninguna cuestión ilegal y, en ese sentido, no tengo nada que aclarar”, expresó.

No rechazó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa intervenga en el proceso electoral, como lo señalaron los dirigentes estatales del PAN y del PRD, sino que solo se limitó a responder que “ellos pueden decir eso y mucho más”.

Yunes Landa se escudó para seguir declarando sobre las grabaciones que se hicieron públicas respondiendo que sería irresponsable opinar sobre algo que no tuvo la oportunidad de escuchar en el transcurso del día.

“Yo no espero que hablen bien de mí, es obvio, digo, esa grabación, de acuerdo a lo que me dicen, inaudible, y ya me dijeron los detalles, no dice nada ilegal, ilegal es comprar con 58 millones de dólares un edificio en Manhattan, ilegal es meterse en temas como el de los Panam Papers, eso es lo ilegal, de verdad en mi caso, no tendría, es más sería irresponsable opinar de algo que no he escuchado”, finalizó.

 

 

 

 

 

José Juan García