El actor estadunidense Jeremy Renner ya tiene su próximo proyecto fílmico, una película biográfica en la que interpretará al boxeador italo estadunidense Rocky Marciano.

“Undefeated: The Rocky Marciano Story” es el siguiente largometraje de Renner, conocido por su papel de “Clint Barton” (Ojo de Halcón) en “Los Vengadores”.

La cinta seguirá la vida del atleta Rocco Francis Marchegiano, quien mantuvo el título como mejor boxeador de peso pesado de 1952 a 1956 (récord de 49-0), desde su infancia hasta el momento de su muerte en un accidente aéreo en 1969.

De acuerdo con Variety, Morris S. Levy, quien posee los derechos de la historia de la vida del pugilista, será el productor del filme, y hasta el momento se desconoce al director. Los guionistas serán Samuel Franco y Evan Kilgore.

Jeremy terminó recientemente el rodaje de “Capitán America: Civil War”, en la que participan Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda negra), la cual llegará a las salas cinematográficas en mayo de 2016.

Notimex