Las declaraciones de la diputada Carmen Salinas en la plataforma Periscope la pintan de cuerpo entero:

«Cuando algún pendejo me quiera insultar, no me hagan sentir que estoy sola, porque hay cada pendejo (…). Se los juro que si me hubiera dormido, me requeteduermo, es más, estoy pensando hasta llevarme una hamaca o llevarme un petate o un catre para, a la hora que me dé sueño, hacer (…), como decimos en Torreón, mi tenderete y echarme ahí a dormir porque a mí me vale madre lo que digan (…). Ahora falta que algún compañero por ahí se aviente un pedo y digan que me lo eché yo, pos tampoco porque si me lo voy a echar, me lo echo y bien tronadito, prrrrrrrrrrrr»

Cuando un usuario le preguntó sobre las iniciativas que va a presentar, respondió: «No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo»

Esa es la legisladora priista, ya anda circulando en la red una solicitud para retirarle la diputación (Ver: Quitémosle la diputación plurinominal a Carmen Salinas). Aunque a quienes toman las decisiones «les vale madre» nuestra opinión, vale la pena, al menos, manifestarla, algún día tendremos la fuerza suficiente para remover este tipo de parásitos. Por lo pronto dejo una décima.

No la rechiflen, compadres,
que nuestra bella durmiente
en la curul ya se siente
la lady de los desmadres
por eso le vale madres
desfacer cualquier enredo
y no se la hagan de a pedo
pues no está para pensar
proponer o legislar,
está para alzar el dedo

 

CONTACTO EN FACEBOOK        CONTACTO EN G+        CONTACTO EN TWITTER