Martínez de la Torre, Ver.- Tan solo un par de horas después de que fue encontrado un hombre ejecutado en un camino vecinal, habitantes en el municipio de Martínez de la Torre reportaron un segundo hombre asesinado.

Fue entrada a la tarde del miércoles cuando habitantes de la zona dieron a conocer que cerca de donde fue encontrado el primer cuerpo, si hay una unidad de taxi abandonada en cuyo interior estaba su conductor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el lamentable hallazgo y posteriormente solicitaron el apoyo de los servicios periciales para dar inicio a la indagatoria correspondiente.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias en la escena del crimen, Se confirmó que el segundo occiso respondía al nombre de Alain D.O, de 33 años de edad, quien tripulaba la unidad de alquiler con el número 773.

Una fuente policial reveló que apenas la mañana del mismo jueves, familiares reportaron su desaparición luego de que perdieron contacto con él, desde la noche del miércoles alrededor de las 11:00 pm.

El cadáver del agraviado presentaba impactos de bala y fue encontrado detrás del asiento del conductor, además de Qué elementos de la Policía Ministerial recogieron algunos casquillos percutidos.

Por último, los agentes de la unidad integral de procuración de justicia adscritos a la Fiscalía Regional, ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense y se espera que sea entregado a familiares en las próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc