Amatlán de los Reyes, Ver.- Dos hombres que circulaban en una camioneta particular, sufrieron un impresionante accidente durante la madrugada del sábado, en el cual uno de ellos falleció y la otra fue trasladada muy grave al hospital.

De acuerdo al reporte brindado por una fuente policial, el siniestro se suscitó sobre el libramiento a la altura del puente los Aguacates de la carretera Estatal Amatlán-Cuichapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que en ese momento realizaban rondas de patrullaje preventivo, fueron los primeros en tomar conocimiento de los hechos y solicitar el apoyo a la central.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado y le brindaron los primeros auxilios a un hombre que se encontraba dentro de la cabina de la camioneta.

Los uniformados dieron a conocer que en el lugar falleció el otro de los ocupantes, el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras su acompañante fue llevado a un hospital.

Cabe mencionar que en las labores de rescate para poder sacar al lesionado participaron elementos del Heroico cuerpo de bomberos de Córdoba, los goles tambien auxiliar en el retiro del cadáver.

Personal de la unidad integral de procuración de justicia adscrita a la Fiscalía Regional, acudieron Poco después para realizar las primeras diligencias y Ordenar el retiro del cuerpo al servicio médico forense.

Avc