Pánuco,Ver.- (AVC) En el municipio de Pánuco se registró el hallazgo de un resto humano en un domicilio ubicado sobre la calle Ignacio de la Llave, zona centro propiedad de Octavia Ortega Arteaga, candidata a la diputación local por el Distrito 1 del Partido Verde Ecologista de México.

Según reportes policiacos, la tarde del pasado domingo fue localizada una extremidad superior (mano), dentro del corredor de la casa de dicho domicilio de Ortega Arteaga, asimismo una cartulina doblada con un mensaje alusivo a la delincuencia.

Tomaron conocimiento de lo acontecido el Fiscal del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento y traslado de esa extremidad, al SE.ME.FO de esa Ciudad para las diligencias correspondientes.

Octavia Ortega ya fue Diputada local del Distrito I por el partido PRI en la pasada legislatura, e incluso llego a ser presidenta del Congreso local.

Sobre este hecho, el candidato a la gubernatura de Veracuz por el PRI, José Yunes Zorrilla se pronunció a través de su cuenta de twitter, pidió al gobierno del estado se garantice la seguridad de la candidata, así como la de su familia.

Avc