Soconusco, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Una pareja fue encontrada ejecutada en calles de la Colonia Libertad, donde se dijo si ayer numerosas ojivas de bala, huellas claras de tortura así como el tiro de gracia, lo que generó una movilización policial.

Fue la mañana de este sábado en un Bulevar en construcción que va de la cabecera municipal hacia la mencionada colonia, donde habitantes que se disponían a realizar sus actividades se percataron de los cuerpos.

Luego de realizar una llamada al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes ubicaron el mencionado lugar y se trasladaron para confirmar el hallazgo de un hombre y una mujer.

Se dijo que se trató de dos personas jóvenes, las cuales estaban tirados boca abajo, con numerosos golpes, además de heridas de bala los cuales fueron abandonados en la calle que aún está en construcción.

El reporte indica que el hombre tenía las manos atadas hacia la espalda así como los ojos vendados, mientras que la mujer estaba desnuda de la cintura hacia abajo, por lo que se presume pudo haber sido abusada sexualmente.

Personal de servicios periciales se presentó momentos más tarde y se confirmó el hallazgo de ocho casquillos percutidos pertenecientes a armas cortas, por lo que procedieron a su embalaje.

Ambos cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos al servicio médico forense, donde deberán permanecer hasta que familiares acuden para su identificación y reclamo.