Acayucan, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Dos hombres jóvenes fueron encontrados asesinados a orillas de un camino que conduce de la congregación Cuadra Piña hacia la carretera Sayula de Alemán, hasta donde se trasladaron fuerzas del orden público.

Fue durante la mañana de este sábado cuando campesinos que se dirigían a realizar sus actividades laborales, los que informaron al agente municipal sobre el hallazgo de los dos cadáveres.

El agente municipal a su vez informó a autoridades policiales que se trasladaron al punto para confirmar que se trató de una doble ejecución y además los responsables dejaron una cartulina con un mensaje escrito.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que se trató de dos cuerpos, uno de los cuales estaba tirado boca abajo y el otro, boca arriba, por lo que aseguraron la escena del crimen.

Informaron que los dos cuerpos estaban maniatados de pies y manos, Además de que junto a ellos fue hallada una cartulina blanca con un mensaje intimidante hacia otras personas, firmada por un grupo criminal.

Agentes de la unidad integral de procuración de Justicia se trasladaron el punto y dieron a conocer que a simple vista ambos cuerpos presentaban numerosas huellas de haber sufrido tortura antes de su muerte.

Una vez finalizadas las diligencias en el lugar, los servicios periciales ordenaron el retiro de los cadáveres al servicio médico forense donde se espera familiares acudan para su reclamo e identificación.