Boca del Río, Ver.- Un hombre que resguardaba una vivienda ubicada en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, fue encontrado asesinado este viernes luego de que sujetos desconocidos irrumpieron para robar.

Lo anterior se dio en la residencia marcada con el número 1452 localizada Sobre la avenida Costa de Oro y la calle Mantarraya, donde habitantes de la vivienda fueron quienes reportaron al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron en calidad de primeros respondientes hasta el mencionado sitio, donde se entrevistaron con Isabel P.T quien dijo ser hija de los propietarios.

Señaló que ellos viven en Orizaba pero el occiso a quién identificó como Renato G.V de 48 años de edad, ir a quién se dedicaba a darle mantenimiento a la residencia y además la cuidaba.

Dijo que había llamado para preguntar cómo se encontraba todo en la vivienda, pero se le hizo extraño que el agraviado no respondiera por lo que decidió acudir y fue entonces que lo encontró ya sin vida.

Manifestó que al ingresar al inmueble lo vio sin signos de vida en la sala, estaba amarrado de pies y manos además de que tenía heridas punzocortantes en el abdomen y la cabeza envuelta con una toalla

Relato que además encontró las pertenencias completamente revueltas y faltaban muchas cosas de valor, por lo que infiere el móvil del crimen se trató de un robo, en el cual los ladrones decidieron no dejar testigos.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar la carpeta de investigación, en tanto servicios periciales ordenaron el retiro del cadáver.

Sergio Aldazaba/Avc