Las Choapas, Ver.- Una mujer que formaba parte de la Policía Municipal de Las Choapas fue asesinada durante el fin de semana.

Su cadáver fue encontrado en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia Anáhuac, de aquella localidad y de acuerdo a los primeros reportes presentaba varias lesiones, principalmente en la cabeza.

Fue uno de sus hijos quien realizó el hallazgo en un domicilio que se encuentra sobre la calle Netzahualcóyotl. La víctima responde al nombre de Francisca Hernández Velázquez, policía desde hace más de cinco años en el municipio de Las Choapas.

Otra versión apunta a que la dama perdió la vida luego de sufrir una caída; sin embargo, las autoridades ministeriales tendrán que esclarecer las causas de su muerte.

El inmueble fue acordonado por elementos de la Policía Municipal luego de que la uniformada no se presentó a laborar ayer domingo. Este lunes, la corporación realizó el último pase de lista de Francisca Hernández, sus compañeros realizaron una oración y la despidieron entre aplausos.

Avc