Familias del fraccionamiento Bugambilias del Sumidero se manifestaron en palacio municipal para exigir la construcción de un colector pluvial, porque se inundan 40 viviendas en época de lluvia.

El presidente del Frente Veracruzano Social (Frevesol) Carlos Hernández Arriaga explicó que desde hace 18 años las familias sufren de las inundaciones, porque no hay un colector pluvial, e incluso han sido arrastrados vehículos por la acumulación de agua.

«Se han perdido enceres domésticos, hasta vehículos se han perdido por las inundaciones, y le hemos pedido a los ayuntamientos que nos apoyen con el colector» dijo.

Señaló que desde las administraciones municipales de los ex alcaldes Reynaldo Escobar Pérez, Ricardo Ahued, Elizabeth Morales García, David Velasco Chedraui y de Américo Zúñiga han solicitado que se hagan obras en las colonias donde habitan familias integradas en Frevesol y no las realizan.

«También pedimos colector pluvial en la colonia Miguel Alemán, donde los niños, niñas de primaria y secundaria tienen que darle la vuelta a la calle porque se hace lodo y se volvió un lugar inaccesible y nadie nos atiende», finalizó.

Verónica Huerta/Avc