Veracruz, Ver.- El cadáver de un hombre apareció a orillas de Playa Villa del Mar este miércoles, el cual según los primeros reportes, habría fallecido ahogado sobre la madrugada, lo cual generó una movilización de los cuerpos de seguridad.

De acuerdo a la información obtenida por este medio fueron empleados de las Palapas que se disponían a iniciar sus actividades los que alertaron al número de emergencias 911 sobre la presencia del cuerpo sin vida.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes tras confirmar el lamentable hallazgo solicitaron la presencia de la fiscalía y posteriormente acordonaron el área.

Los uniformados revelaron que se trató de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual vestía una playera color verde, pantalón de mezclilla y tenis blancos, además que visiblemente no tenía huellas de violencia.

Asimismo los palaperos manifestaron que no se trataba de alguien que pudiera ser conocido por la zona, en tanto minutos después acudieron agentes de la unidad integral de procuración de justicia.

Elementos de la Policía Ministerial junto con servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense donde permanecerá hasta que familiares acudan a identificarlo y reclamarlo.

Sergio Aldazaba/Avc