Cazones de Herrera, Ver.- Este lunes sujetos desconocidos cometieron un doble feminicidio al norte de la entidad, donde dos mujeres fueron encontradas golpeadas, desnudas y con huellas visibles de violencia sexual.

Los cadáveres de las víctimas fueron localizados por habitantes del municipio de Cazones, quienes iniciaban sus actividades cerca del panteón comunitario, en cuyo interior fueron encontradas.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto y confirmaron el lamentable hallazgo de las dos víctimas, las cuales estaban en un estrecho camino de terracería en la maleza.

Tras iniciar el acordonamiento de la escena del crimen, los uniformados procedieron a dar aviso a personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia adscrita a la Fiscalía Regional de la Zona Norte.

Detectives Ministeriales y Servicios Periciales abrieron la carpeta de investigación por este doble feminicidio, en el que las dos estaban completamente desnudas y además tenían numerosos golpes.

Una vez finalizas las diligencias de rigor en el lugar, los uniformados ordenaron el retiro de ambos cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera sean reclamados e identificados por sus familiares.

Avc