El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, reveló que apoyará al candidato delPRI a la Presidencia, José Antonio Meade, con lo que le da la espalda a Ricardo Anaya, el abanderado de la coalición «Por México al Frente», en el que participa el PRD, partido del michoacano.

En su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo publicó el siguiente mensaje: «He llegado a la conclusión de que el próximo presidente de México debe ser José Antonio Meade». De inmediato, el candidato priista le respondió con otro tuit: «no te fallaré».

Es el primer gobernador que milita en el PRD que le manifiesta su respaldo a Meade Kuribreña en estas campañas electorales que están en marcha. Hace meses que en medios nacionales trascendió que Aureoles y Ricardo Anaya tenían una relación ríspida, debido a que el panista logró quedarse con la candidatura presidencial a la que también aspiraba el gobernador.

Cabe recordar que hace meses cuando Anaya registró formalmente su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE), 10 de los 16 gobernadores del Frente, no lo acompañaron al evento.

 

Con información de Político