Poza Rica, Ver.- Un joven que se encontraba en calles de la colonia 27 de Septiembre en la ciudad de Poza Rica, fue agredido a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga, mientras él permanece grave.

Lo anterior ocurrió la tarde de este viernes en la esquina de las calles Guadalupe victoria y Primero de Mayo, donde vecinos fueron alertados luego de escuchar numerosas detonaciones de arma.

Testigos informaron que el muchacho caminaba por el punto cuando fue interceptado por los agresores que le dispararon repetidas ocasiones para luego escapar, en tanto él alcanzó a correr herido.

Se dijo que el agraviado recibió impactos en una pierna y el abdomen, por lo que dejó un claro rastro de sangre hasta que cayó sobre Primero de Mayo y fue auxiliado por quienes presenciaron el ataque.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado delicado.

Por su parte elementos de la Fuerza Civil de la delegación Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla fueron quienes acudieron al lugar para reforzar la zona e implementar un operativo de búsqueda contra los agresores.

Sergio Aldazaba/Avc